Nuestra Empresa

Nuestra empresa, Compañía
Cyrnos, S.A. de C.V.,
fue fundada en

……………………………………………………….

 

1942

 Nos dedicamos a la importación y distribución de vinos de mesa de la más alta calidad y prestigio internacional. 

  Misión
Proporcionar un servicio especializado que culmine en la mesa de quien disfruta con vinos confiables de calidad superior.

ARGENTINA

Leoncio Arizu, la bodega familiar más antigua de Argentina fundada en 1901 con la primera denominación de origen controlada de América. La misión de la familia Arizu: “Buscar la excelencia en sus vinos”.
Bodegas Callia creada con el objetivo de producir los mejores vinos de San Juan y el mejor Shiraz de Argentina.

CHILE

Viña Cono Sur fundada en 1993 con el propósito de crear vinos innovadores y expresivos que transmitan el espíritu del Nuevo Mundo y la cual a los quince años de su fundación se convirtió en la segunda  bodega más importante de Chile.

ESPAÑA

Clos Figueras del Priorato. Es una de las dos únicas Denominaciones de Origen Calificada de España.

Bodegas Campillo de la Rioja, fundada en 1990, pertenece al Grupo Faustino, es una empresa cien por ciento familiar y una bodega de gran prestigio.

FRANCIA

Domaine Faiveley de Borgoña, bodega familiar fundada en 1825. Se encuentra entre las bodegas más destacadas por su elaboración de grandes vinos de calidad excepcional.

Dopff-au-Moulin de Alsacia, bodega familiar fundada en 1574 y pioneros del vino Cremant d’Alsace.

Gracias a esta bodega se creó la denominación de origen “Cremant”.

Henriques de Rousillon. La propiedad de la familia Henriques se localiza al oeste de Perpignan, bajo el nombre de Domaine Forca Real y data del año 1258.

Somos los importadores más antiguos del renombrado vino Chateau Paveil de Luze de Margaux, Francia, de uno de los viñedos más antiguos del Médoc, Francia.

En Francia, también trabajamos con las casas L.D. Vins, Compagnie Medocaine y Grands Vins de Gironde que nos ofrecen vinos de calidad excepcional de las regiones de Pomerol, St. Emilion, Pauillac, Haut-Medoc y Saint-Estephe.

MÉXICO

Representamos también en el mercado mexicano a dos de las bodegas más importantes y reconocidas de México, y que no necesitan mayor referencia que su nombre:

Casa Madero , la bodega más antigua del Continente Americano.

Monte Xanic, pioneros en la vitivinicultura en el Valle de Guadalupe, Baja California.

PORTUGAL

C. da Silva de Portugal. Esta casa produce oportos de calidad superior que han sido reconocidos internacionalmente en los certámenes más exigentes alrededor del mundo.