poids moléculaire du furosémide €9.62

No olvides esto al elegir un vino para Navidad

2022-02-01T18:04:34-06:00

En esta navidad y fin de año, toma en cuenta los siguientes consejos:

¿Sabes ya que menú vas a servir? El maridaje es importante. Puedes pensar primero en la comida y después en el vino que mejor la acompañe o, al contrario. Si te hace especial ilusión un vino en particular, comprar el vino y después, acompañarlo con los platos más adecuados.

Si te gusta el vino y disfrutas eligiéndolo para eventos especiales como los que se avecinan, seguro que habrás pensado ya en que lo mejor es contar con vinos diferentes durante la comida o la cena. Intenta acompañar tu vino favorito con otros. Un mismo vino para toda la velada hace que ésta no luzca como se merece.

Ten siempre más de una botella del mismo vino. Cuando vayas a comprar el vino para tu cena o comida, llévate más de una botella. Podría ocurrir que alguno de ellos estuviera defectuoso. No abras la botella para probar el vino antes de la cena. La forma de anticiparse a un posible contratiempo es tener varias botellas del mismo vino. De esta forma la calidad está asegurada.

¿Tienes las copas adecuadas? Otro de los olvidos más habituales es darse cuenta en el último momento de que no contamos con las copas idóneas. Si vas a comprar un vino por primera vez, puedes aprovechar tu viaje a la tienda virtual o física para elegir el vino sorpresa, pero también para llevarte esas copas con las que estrenar el año.

Da clic aquí para ordenar tus vinos a la puerta de tu casa DA CLIC AQUÍ

 



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario