3 libros para regalar a cualquier amante del vino

2020-08-17T10:51:04+00:00

Seguro conoces a algún amante del vino al que le encantaría recibir alguno de estos libros como regalo, no hay nada como leer un buen libro acompañado de una buena copa de tu etiqueta preferida.

Te compartimos 3 recomendaciones que sin duda serán un excelente regalo, incluso podrías regalártelo a ti mismo por puro gusto.

 1.- ¿Qué vino con este pato? Una aproximación a la esencia de los maridajes

¿Qué vino con este pato? Una aproximación a la esencia de los maridajes valiéndose de un estilo narrativo directo y casual presenta todo lo concerniente al maridaje y sus diversas teorías junto a la experiencia de su autor como sumiller en un prestigioso restaurant de Cataluña.

2.- Experto en vino en 24 horas 

Experto en vino en 24 horas es un didáctico curso que pretende ilustrar al lector acerca de los fundamentos del vino tanto en su producción como en su disfrute a través de la cata.

Para tal fin, el libro, pensado en los diversos niveles de conocimiento que puede tener una persona respecto al vino, presenta como parte de su contenido una introducción respecto al vino y los elementos que rodean la experiencia de su disfrute, los criterios que conducen a la elección de una botella de vino y el significado de la botella en forma de su presentación y etiquetado, orientando sobre cómo saber interpretarlos.

3.- Viticultura, Enología Y Cata Para Aficionados

Viticultura, Enología Y Cata Para Aficionados es un repaso integral a diversas perspectivas que por separado se conjugan para dar forma al vino en la forma de actividades de elaboración, examinación y degustación.

Por esta razón, el libro presenta un completo repaso histórico sobre el vino a fin de mostrar su origen, trata las viñas como elemento primario en la obtención de la uva que a su vez permitirá elaborar un vino junto al proceso de producción en sí de los vinos.

Esperamos que los disfrutes.

Con información de: https://infolibros.org/libros-de-vinos/



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario