GUÍA MÉXICO GASTRONÓMICO 2019

2019-01-28T17:29:49+00:00

La empresa editorial y de contenidos gastronómicos Culinaria Mexicana presentó el pasado 14 de enero de 2019 la nueva edición de la Guía México Gastronómico en donde nombraron como Mejor chef del año a Gabriela Ruiz, chef tabasqueña del restaurante Carmela y Sal en la Ciudad de México. Por otra parte, la sommelière Laura Santander se llevó el premio a Sommelier del año, y el restaurante Pangea, de Guillermo González Beristán y Eduardo Morali en cocina, en Monterrey, fue reconocido como Restaurante del Año.

 

Para la elección de estos restaurantes participaron 52 personas de distintas profesiones, como periodistas, fotógrafos , sommeliers y especialistas en el ramo.

En esta Guía aparecen algunos restaurantes de los que te hemos contado en este blog, como: Dos restaurante en Veracruz, El Delfín en San Blas, Cocina M y Lu Cocina Michoacana en Uruapan, Pal Real y Magno Brasserie en Guadalajara, Al Andalus y Atalaya en la Ciudad de México, Malva en Valle de Guadalupe, Origen en Oaxaca, entre otros más.

La revista está disponible en el área gourmet de Palacio de Hierro con un costo de $120 pesos.

También en los 120 restaurantes que aparecen en ella o puedes pedirla en: contacto@culinariamexicana.com.mx.

 



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario