CELEBRA CON UNA COPA DE UN BUEN VINO

2019-02-07T12:08:05+00:00

Ya estamos a nada del día del amor y la amistad y que mejor que celebrarlo con una buena copa de vino, aquí te damos algunas sugerencias para que ese día sea muy especial.

 

Finca Los Nobles Cabernet Franc Tinto

Es un field blend robusto, de color rojo rubí profundo con reflejos caoba. Sus aromas son equilibrados y elegantes, con notas de frutos maduros, especias, cuero y suaves ahumados de la crianza. En boca es imponente, de frescura equilibrada y carácter especiado intenso. De buen cuerpo, maduro, con taninos finos y firmes, y un final persistente en el que se aprecia su complejidad.

Ideal para disfrutar con platos especiales como un conejo asado con mostaza Dijon, panceta casera y espinacas, o un cordero braseado con hierbas.

 

 

Cono Sur Ocio Pinot Noir Tinto

Ocio es el Pinot Noir ícono de Viña Cono Sur. Presenta un profundo color rojo rubí. Su nariz muestra delicados aromas de cerezas y frambuesas con un toque de especias y tabaco. En boca es elegante, con gran concentración y acidez. Es un vino complejo, suave, largo y persistente.

Combina muy bien con pescados grasos grillados, como el atún. Además, con carnes blancas logra expresarse deliciosamente bien.

 

 

Luigi Bosca Pinot Gris Syrah Rose

Es un rosado innovador y original, pensado desde el viñedo, es un vino de color tenue y brillante con reflejos cobrizos.

Ideal para disfrutar con entradas de mar como pulpo a la gallega, rabas y chipirones fritos, o con tiradito de atún rojo.

 

 

Cono Sur Reserva Especial Chardonnay Blanco

Un vino crujiente y balanceado., proveniente del Valle de Casablanca, y de un intenso amarillo brillante con toques dorados, nuestro Reserva Especial Chardonnay despliega elegancia y exquisitez.

Este vino va bien a platos de carnes poco grasas como el pollo o el conejo, aves de caza como el faisán y la codorniz, y en algunos platos de cerdo. No acompaña bien a carnes de cordero ni al pichón.

 

 

No dejes pasar desapercibido este día tan especial y disfruta de estos vinos con tus seres queridos, si quieres ver más opciones da clic aquí

 

 

 

 

 

 



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario