VINOS PARA TU CENA DE NAVIDAD

2019-01-24T17:15:36-06:00

Llegaron las fiestas decembrinas y también las deliciosas cenas que compartimos con nuestro seres queridos. Esta temporada es una gran oportunidad para experimentar la forma en que apreciamos los alimentos, al acompañarlos con un buen vino.

Es por eso que te presentamos cuatro opciones de vinos para esta navidad.

Luigi Bosca Malbec D.O.C. Tinto 1.5 Lt

Fue el primer vino de la Argentina con certificación D.O.C., y se constituyó en el ejemplar arquetípico del espíritu de Luján de Cuyo. Desde 1991 hasta hoy se ha elaborado todos los años y siempre ha calificado.

Presenta un profundo color violáceo y una equilibrada acidez, es especiado, con notas de moka y blackberries, con una elegante dulzura. Es perfecto para las carnes rojas, perdiz, codorniz, pavo rostizados y quesos duros.

¡Comprar ahora!

 

Silencio Cabernet Sauvignon Tinto

El Cabernet Sauvignon Icono de Viña Cono Sur, con su origen en el Valle del Maipo, es un vino realmente sorprendente, y que nos deja sin palabras. De color rojo rubí intenso, en nariz se caracteriza por deliciosos aromas a frutos rojos, berries y cassis que se expresan con gran personalidad. Estos se complementan con una elegante y sutil madera, con notas a tabaco y cenizas.

En boca se destaca su gran equilibrio, concentración, taninos suaves, sedosos y un largo final. Un vino vivo, complejo y elegante que se transforma en toda una experiencia. Ideal para carnes rojas con salsas, filete de avestruz o pescados como el pez espada.

¡Comprar ahora!

 

Luigi Bosca · Brut Nature

Luigi Bosca Brut Nature es un espumoso de color amarillo pálido y brillante. Sus aromas son equilibrados y sutiles, con notas de frutas blancas y frutos secos. En boca es refrescante, de paladar amplio y vibrante, con burbujas finas y persistentes. Con carácter propio, buena estructura y un final de boca amable y tenso. Es un vino especial, concebido para celebrar momentos únicos. Ideal como aperitivo y para acompañar caviar, ostras, langosta y sushi.

¡Comprar ahora!

 

 

Cono Sur Single Vineyard Tinto 750 ml

De color rojo ciruela intenso, este Cabernet Sauvignon presenta aromas a frambuesas maduras, frutillas y ciruelas con algunas notas a roble y especias dulces. En paladar es frutal con un sabor persistente a ciruelas dulces y toques integrados de roble tostado. Este vino es perfecto para acompañar carnes rojas y todo tipo de quesos.

¡Comprar ahora!

 

 

No olvides que esta temporada se trata de compartir con tus seres queridos momentos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario