Un viñedo excepcional del que surge una gran bodega

2020-03-02T11:07:56+00:00

Campillo nace de un sueño, crear una bodega rodeada de viñedos. Bodegas Campillo es uno de los pocos ejemplos en Rioja del modelo Chateau. Rodeada por 50 hectáreas de viñedo, y arropada por la Sierra Cantabria, se encuentra en el corazón de Rioja Alavesa, en la Villa Medieval de Laguardia.

La propiedad del viñedo permite controlar, desde el origen, la calidad final que obtienen en los vinos.

“Sólo cuidando desde el principio las uvas se puede obtener el mejor vino, y en esto somos expertos.”

Arquitectura

Un espacio arquitectónico que se abre a la Sierra Cantabria y Laguardia. Al subir su gran escalinata y traspasar sus puertas sentirá todo lo que llevó a Julio Faustino Martínez a compartir, desde Campillo, sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura.

Enmarcado por un gran viñedo se alza majestuoso el edificio de Bodegas Campillo, de piedra natural, con un pórtico con siete arcos de medio punto, voladizos de madera y sillería, su gran escalinata de pizarra hace que se eleve para contemplar la perfecta fusión entre viñedo y arquitectura. Su interior conjuga tradición y modernidad, lujo y sobriedad, armoniza la nobleza de la piedra, acero, granito, pizarra y la madera con una cuidada y singular estética.

Desde el gran vestíbulo se pueden contemplar los cinco niveles en lo que se divide la bodega, vertebrados por la escalera de caracol, eje de conexión de todos los espacios. A la belleza en las formas arquitectónicas aúna las mejores condiciones técnicas para la elaboración y crianza del vino.

 

Con información de: http://www.bodegascampillo.com/es/vinedos



También te recomendamos estos vinos:

Deja tu comentario